KudoZ home » German to Spanish » Other

marktforschungsstudie

Spanish translation: estudio de mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:marktforschungsstudie
Spanish translation:estudio de mercado
Entered by: Claudio Seelig

21:26 Mar 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: marktforschungsstudie
estudio del estudio de mercado??

supongo que no.supongo que es estudio de mercado en espanol y punto??
xxxTraduset
estudio de mercado
Explanation:
lo que dice estudio de investigación del mercado, pero si, empleamos directamente estudio de mercado

Ahora tú puedes vender mucho más en Internet. Marketing y ...
... Bienvenidos a estudio-de-mercado.com. ... Comentarios: webmaster@estudio-de-mercado.com.
Copyright 2001 Estudio-de-mercado.com. Todos los derechos reservados. ...
www.estudio-de-mercado.com/ - 23k - En caché - Páginas similares

Estudio del Mercado Laboral
... Enlaces de Interés. Estudio y Análisis del Mercado Laboral. Añadir a
Favoritos. Estudios y análisis del mercado laboral. Enlaces de interés. ...
www.infocurso.com/areaservicios/ EstudioMercadoLaboral.asp - 30k - 27 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

Guías Empresariales
... Estudio de Mercado, ... A éstas y otras interrogantes se les da respuesta en este capítulo
enfocado al estudio de mercado en la micro, pequeña y mediana empresa. ...
www.contactopyme.gob.mx/guiasempresariales/ guias.asp?s=9&g=2 - 27k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Claudio Seelig
Argentina
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8estudio de mercado
Claudio Seelig
5análisis mercadotécnicoKatja Pablos


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
estudio de mercado


Explanation:
lo que dice estudio de investigación del mercado, pero si, empleamos directamente estudio de mercado

Ahora tú puedes vender mucho más en Internet. Marketing y ...
... Bienvenidos a estudio-de-mercado.com. ... Comentarios: webmaster@estudio-de-mercado.com.
Copyright 2001 Estudio-de-mercado.com. Todos los derechos reservados. ...
www.estudio-de-mercado.com/ - 23k - En caché - Páginas similares

Estudio del Mercado Laboral
... Enlaces de Interés. Estudio y Análisis del Mercado Laboral. Añadir a
Favoritos. Estudios y análisis del mercado laboral. Enlaces de interés. ...
www.infocurso.com/areaservicios/ EstudioMercadoLaboral.asp - 30k - 27 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

Guías Empresariales
... Estudio de Mercado, ... A éstas y otras interrogantes se les da respuesta en este capítulo
enfocado al estudio de mercado en la micro, pequeña y mediana empresa. ...
www.contactopyme.gob.mx/guiasempresariales/ guias.asp?s=9&g=2 - 27k - En caché - Páginas similares



Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
26 mins
  -> gracias!

agree  Сергей Лузан
31 mins
  -> gracias!

agree  Hans Gärtner
55 mins
  -> gracias!

agree  lidius
3 hrs
  -> gracias!

agree  ingridbram
17 hrs
  -> gracias

agree  agapanto
18 hrs
  -> gracias!

agree  juan gonzalez
18 hrs
  -> gracias!

agree  Egmont
21 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
análisis mercadotécnico


Explanation:
Podría ser también una solución, creo.

Katja Pablos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19