KudoZ home » German to Spanish » Other

, die auf die sichtweise der jugendlichen verbraucher insgesamt abgestimmt sind.

Spanish translation: traduciendo la idea...


19:08 Mar 29, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: , die auf die sichtweise der jugendlichen verbraucher insgesamt abgestimmt sind.
strategien zu entwickeln, dia auf die....

desde el punto de vista de los consumidores jóvenes ...no sé ..??
xxxTraduset
Spanish translation:traduciendo la idea...
Explanation:
diría que son estrategias básciamente adaptadas a los intereses de los consumidores jóvenes.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-29 23:57:08 (GMT)
--------------------------------------------------

U orientadas, que se orientan por los intereses de los consumidores jóvenes
Selected response from:

Gabi
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2traduciendo la idea...Gabi
5Ver trad.Javier Munoz
5que en conjunto se adaptan a los criterios de los consumidores jóvenesMario Le?n
4que se adapten en conjunto al punto de vista de los consumidores jóvenesingridbram


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver trad.


Explanation:
, que se adapten completamente al punto de vista de los consumindores jóvenes.

Un saludo

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que se adapten en conjunto al punto de vista de los consumidores jóvenes


Explanation:
también al punto de vista de la juventud consumidora

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
traduciendo la idea...


Explanation:
diría que son estrategias básciamente adaptadas a los intereses de los consumidores jóvenes.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-29 23:57:08 (GMT)
--------------------------------------------------

U orientadas, que se orientan por los intereses de los consumidores jóvenes

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: o al gusto de ...
1 day1 hr

agree  Сергей Лузан
3 days22 hrs

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que en conjunto se adaptan a los criterios de los consumidores jóvenes


Explanation:
Saludos, SET!

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747