KudoZ home » German to Spanish » Other

datenfernübertragung und erfassungssysteme

Spanish translation: Teletransmisión de datos y sistemas de registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:datenfernübertragung und erfassungssysteme
Spanish translation:Teletransmisión de datos y sistemas de registro
Entered by: Javier Munoz

20:11 Mar 29, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: datenfernübertragung und erfassungssysteme
recopilar datos
xxxTraduset
Teletransmisión de datos y sistemas de registro
Explanation:
Un saludo

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias de nuevo Javier!


3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Teletransmisión de datos y sistemas de registroJavier Munoz
5Teletransferencia de datos y sistema de registro/empadronamientoingridbram
4trasmisión de datos a distancia y sistemas de recopilaciónMario Le?n


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Teletransmisión de datos y sistemas de registro


Explanation:
Un saludo

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Muchas gracias de nuevo Javier!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
3 hrs

agree  Сергей Лузан
4 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Teletransferencia de datos y sistema de registro/empadronamiento


Explanation:
Dependiendo del tema

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

2 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trasmisión de datos a distancia y sistemas de recopilación


Explanation:
Bueno, es por dar más opciones... Aunque sí insisto en lo de "recopilación".

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Gabi: ¿Es incorrecto registrar? ¿No queda registrado todo lo recopilado?
23 hrs