KudoZ home » German to Spanish » Other

nachfrageorientierte preisangebote

Spanish translation: ofertas de precios orientadas a la demanda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:nachfrageorientierte preisangebote
Spanish translation:ofertas de precios orientadas a la demanda
Entered by: Gabi

23:15 Mar 29, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: nachfrageorientierte preisangebote
ofertas de precios orientadas a la demanda queda bien??
xxxTraduset
de acuerdo con tu propia propuesta
Explanation:
Los precios se orientan por la oferta y demanda, sí. En este caso, las ofertas especiales, ¿por qué no?
Selected response from:

Gabi
Grading comment
gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4de acuerdo con tu propia propuestaGabi
5Ofertas orientadas según la demandaingridbram
5Ofertas orientadas según la demandaingridbram


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
de acuerdo con tu propia propuesta


Explanation:
Los precios se orientan por la oferta y demanda, sí. En este caso, las ofertas especiales, ¿por qué no?

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lidius: "Orientieren" también puede ser "regirse por". Por lo tanto, ¿qué tal, p. ej., "acordes con la demanda"?
40 mins
  -> Es verdad que se rigen por la ley de oferta y demanda y si no están acordes no vendes. Quizá en este caso realmente se orienten, en el sentido de "guiarse por".

agree  Javier Munoz
10 hrs

agree  Egmont: ;-)
16 hrs

agree  Сергей Лузан
3 days22 hrs

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ofertas orientadas según la demanda


Explanation:
Hay infinidad de palabras que se pueden usar. Como ya comentaban: dirigidas, enfocadas, orientadas.

También quedaría ofertas enfocadas a la demanda

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ofertas orientadas según la demanda


Explanation:
Hay infinidad de palabras que se pueden usar. Como ya comentaban: dirigidas, enfocadas, orientadas.

También quedaría ofertas enfocadas a la demanda

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548