ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Other

Warenwirtschaftssystem

Spanish translation: sistema de administración de mercancía

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Warenwirtschaftssystem
Spanish translation: sistema de administración de mercancía
Entered by: Karlo Heppner

20:06 May 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Warenwirtschaftssystem
So wird auch unser Warenwirtschaftssystem aktualisiert und Ihr bekommt die fehlenden Artikeln nachgeliefert.
Cristina Blankenhorn
Germany
sistema de administración de mercancía
Explanation:
Esctructura
... razonablemente entre : Flujo de valores: Tareas del sistema de administración
de mercancía (p.ej. SAP u otro sistema ERP, HOST). Flujo ...
www.lakos.ch/sp/aufbau.htm - 15k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Un millón de gracias a todos. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sistema de control de mercancías
Valentín Hernández Lima
4Sisteam de gestión de materiales
Christian Muhm
5 -1sistema económico mercantil controlado por el estadoingridbram
4sistema de administración de mercancía
Karlo Heppner


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de administración de mercancía


Explanation:
Esctructura
... razonablemente entre : Flujo de valores: Tareas del sistema de administración
de mercancía (p.ej. SAP u otro sistema ERP, HOST). Flujo ...
www.lakos.ch/sp/aufbau.htm - 15k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3814
Grading comment
Un millón de gracias a todos. Saludos

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de control de mercancías


Explanation:
Probablemente automatizado, lo que permite que con cada actualización se renueve el inventario con los artículos faltantes. Es decir, nada de revisar almacenes con lapiz y cuaderno, sino el control automatizado e informatizado de las mercancías. Por tanto, también podría describirse como un sistema de control de inventario.

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4042

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
sistema económico mercantil controlado por el estado


Explanation:
Lo de por el estado tal vez pudiera eliminarse si se entiende bien el sentido.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Christiane Brüggemann: dem Kontext nach geht es hier nicht um ein Wirtschaftssystem und erst recht nicht eines Staates, sondern nur um die Warenbestandkontrolle mit Warenein- und -ausgängen. Liebe Grüsse aus Madrid. Christiane.
19 hrs

2718 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sisteam de gestión de materiales


Explanation:
Creo que se utiliza más de esta forma, tanto para mercancías como para otro tipo de materiales, por ejemplo para una producción


--------------------------------------------------
Note added at 2718 Tage (2010-10-17 18:28:20 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Sistema, claro está.
Se que pasó mucho tiempo desde que se hiciera la pregunta y que ya había seleccionada una respuesta.
Esta entrada era para ver si se podía agregar una de todas formas. Saludos.

Christian Muhm
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82