KudoZ home » German to Spanish » Other

der nicht "crackt" sondern den Qualitätsansprüchen

Spanish translation: S. u.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:der nicht "crackt" sondern den Qualitätsansprüchen
Spanish translation:S. u.
Entered by: Javier Munoz

10:01 May 16, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: der nicht "crackt" sondern den Qualitätsansprüchen
produkt der nicht ..........

reune las normas de calidad..

crackt?? cosmética, unas
xxxTraduset
S. u.
Explanation:
Producto que no se rompe sino que cumple/satisface las exigencias de calidad

me falta un verbo pero tal vez podría ser así.

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1S. u.Javier Munoz
5Producto que no se parte, sino que cumple con las normas de calidadingridbram


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
S. u.


Explanation:
Producto que no se rompe sino que cumple/satisface las exigencias de calidad

me falta un verbo pero tal vez podría ser así.

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Villadangos: Sí, aunque en este caso yo pondría "quiebra"
1 hr
  -> Sí, también. Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Producto que no se parte, sino que cumple con las normas de calidad


Explanation:
Se rompe o se parte, depende del contexto

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548