KudoZ home » German to Spanish » Other

gewerbliche studiokunden

Spanish translation: clientes profesionales del salon de belleza


17:00 May 16, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: gewerbliche studiokunden
lacas de unas
xxxTraduset
Spanish translation:clientes profesionales del salon de belleza
Explanation:
del estudio de unas

Da kann man wieder mal nur raten...
Selected response from:

Brigit
Grading comment
Gracias!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4clientes comerciales del local/de la tienda
Karlo Heppner
4clientes profesionales del estudioingridbram
3clientes profesionales del salon de bellezaBrigit


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clientes comerciales del local/de la tienda


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clientes profesionales del salon de belleza


Explanation:
del estudio de unas

Da kann man wieder mal nur raten...

Brigit
PRO pts in pair: 92
Grading comment
Gracias!!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clientes profesionales del estudio


Explanation:
estudio de belleza, supongo.
Hay ocasiones en donde a los salones de belleza se les llama así.
Espero te sirva, pues nuevamente falta contexto, pero tal vez te sirva como idea

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548