KudoZ home » German to Spanish » Other

Z.-Nr. Auftrag

Spanish translation: Número de orden/pedido


09:17 May 20, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Z.-Nr. Auftrag
Sin contexto.
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:Número de orden/pedido
Explanation:
En relación al/ en cuanto al ... sin más contexto... es difícil, ¿puedes mencionar el tema?
Suerte
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 21:13:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí
Saludos y suerte
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
No podía dar más contexto, porque es sólo un término de un listado. Tenía la esperanza de que alguien se hubiese topado alguna vez con estas siglas. También podía ser, p.ej. "Zusteller-Nr.", etc.
Gracias y saludos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4expediente del pedido nºMario Le?n
3 +1Número de orden/pedidoMinel Núñez Buchillón


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Número de orden/pedido


Explanation:
En relación al/ en cuanto al ... sin más contexto... es difícil, ¿puedes mencionar el tema?
Suerte
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 21:13:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí
Saludos y suerte
Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270
Grading comment
No podía dar más contexto, porque es sólo un término de un listado. Tenía la esperanza de que alguien se hubiese topado alguna vez con estas siglas. También podía ser, p.ej. "Zusteller-Nr.", etc.
Gracias y saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  izy: sin más contexto la Z puede ser de todo, del Zeitung hasta el Zeppelin!
4 hrs
  -> Gracias Izy :-) Supongo que la Z. sea Zum Auftrag...o Zur Nr... es igual que... Zum Thema X...

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expediente del pedido nº


Explanation:
El guión indica que la Z y el Nr. van juntos. Como se trata de un pedido (Auftrag), se me ocurre la posible combinación de "Zeichennummer", o sea número de expediente o simplemente expediente.
En fin, es cuestión de hacer cábalas...

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747