KudoZ home » German to Spanish » Other

Kosten bei Zweitschrift

Spanish translation: coste de copia / gastos de duplicado


15:20 May 20, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Kosten bei Zweitschrift
En un documento traducido al inglés me encuentro con este pie.

1 UR 2100 / 2003
Kosten bei Zweischrift

Una ayudita?
smoralestrad
Spanish translation:coste de copia / gastos de duplicado
Explanation:
creo que significa aquello
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1coste de copia / gastos de duplicado
swisstell
4gastos (o aranceles) por duplicadoagapanto
4costes/costas de un duplicado/una copia
Karlo Heppner
5 -1gastos de reproducción/ copiar
Сергей Лузан


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
coste de copia / gastos de duplicado


Explanation:
creo que significa aquello

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: costes (o tasas, si es oficial) de copia
3 hrs
  -> gracias, Mario

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costes/costas de un duplicado/una copia


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
gastos de reproducción/ copiar


Explanation:
¡Buena suerte, su76!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Nein. im juristischen Bereich sind duplicados oder copias.L.G.Karlo
15 mins
  -> Schade. Schoene Gruesse!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gastos (o aranceles) por duplicado


Explanation:
atención, en este caso duplicado es la palabra correcta, no es lo mismo extender un duplicado de un documento que hacer una simple copia...

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676