KudoZ home » German to Spanish » Other

Ver frase - Urgente!!

Spanish translation: Con sus victorias, Katalin quedó casi a la par de los líderes masculinos de la regata


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mit ihren Siegen stand Katalin den Spitzenbooten der Männer auf der Regattabahn nur wenig nach.
Spanish translation:Con sus victorias, Katalin quedó casi a la par de los líderes masculinos de la regata
Entered by: esmeraldarl

22:19 May 21, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ Regatas
German term or phrase: Ver frase - Urgente!!
Mit ihren Siegen stand Katalin den Spitzenbooten der Männer auf der Regattabahn nur wenig nach.

Hola, agradecería cualquier ayuda, a estas horas ya estoy un poco espesita. Muchas gracias.
esmeraldarl
Ver sugerencia
Explanation:
Con sus victorias, Katalin quedó casi a la par de los líderes masculinos de la regata.

Otra posibilidad: ...casi no le fue en zaga...
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
Como otras veces, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Ver sugerencia
Mariano Grynszpan
5Con su triunfo Katalin quedó sólo un poco atrás de los botes punteros del grupo de regata masculinoingridbram


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Ver sugerencia


Explanation:
Con sus victorias, Katalin quedó casi a la par de los líderes masculinos de la regata.

Otra posibilidad: ...casi no le fue en zaga...

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667
Grading comment
Como otras veces, muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
26 mins

agree  Hans Gärtner
1 hr

agree  MalincheMx
3 hrs

agree  Christiane Brüggemann
9 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Con su triunfo Katalin quedó sólo un poco atrás de los botes punteros del grupo de regata masculino


Explanation:
Creo que es a lo que te refieres.
Lo de Regattabahn puede ser tal vez equipo de regata o alguna otra palabra

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548