KudoZ home » German to Spanish » Other

Beratungs- und Applikationskompetenz

Spanish translation: competencia en asesoramiento y aplicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Beratungs- und Applikationskompetenz
Spanish translation:competencia en asesoramiento y aplicación
Entered by: Francisca Villena Díaz

14:39 May 22, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Beratungs- und Applikationskompetenz
es un eslogan de un folleto de presentación de empresa, un proveedor de sensores industriales
Francisca Villena Díaz
Spain
Competencia en asesoramiento y aplicación
Explanation:
Competente en asesoría y aplicación
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias chicos, yo había llegado a la misma traducción pero me sonaba raro lo de "competencia en aplicación"
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5S. uJavier Munoz
4Competencia en asesoramiento y aplicación
Karlo Heppner


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Competencia en asesoramiento y aplicación


Explanation:
Competente en asesoría y aplicación

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910
Grading comment
Gracias chicos, yo había llegado a la misma traducción pero me sonaba raro lo de "competencia en aplicación"
Paqui

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
S. u


Explanation:
Competencia en el asesoramiento y la aplicación

Sólo una idea, espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994