KudoZ home » German to Spanish » Other

Feinschrumpffolie

Spanish translation: Película retráctil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Feinschrumpffolie
Spanish translation:Película retráctil
Entered by: Guillermo de la Puerta

18:59 Jun 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ Embalajes
German term or phrase: Feinschrumpffolie
XXX ist ein junges, dynamisches und zukunftsorientiertes Unternehmen, das seit 1994 Verpackungsfolien höchster Qualitätsansprüche herstellt. Auf Extrusionsanlagen, die dem neuesten Stand der Technik entsprechen, werden zwei Folientypen produziert: CLARUS-Feinschrumpffolie (OLLDPE) und GEFO-PROP (Cast-Polypropylen).
Guillermo de la Puerta
película retráctil
Explanation:
Entiendo que se refiere a una película de plástico (normalmente transparente) que es retráctil (por aplicación de calor).

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2003-06-30 19:50:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegra haber sido de ayuda
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3película retráctil
Ramon Somoza
4Folio retráctilMinel Núñez Buchillón
2 +1folio fino termocontraíble
Elinor Thomas


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Folio retráctil


Explanation:
En este caso es un folio que se usa para embalajes
También lo he visto como:
Folio retráctil transparente
Nylon retráctil transparente
Saludos
Minel



    Reference: http://www.beumer.com/sp/produkte/content.htm
Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
película retráctil


Explanation:
Entiendo que se refiere a una película de plástico (normalmente transparente) que es retráctil (por aplicación de calor).

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2003-06-30 19:50:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegra haber sido de ayuda

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Gracias :-) willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Brehm
9 mins
  -> Muchas gracias, Manuela

agree  Magda Negrón
14 mins
  -> Muchas gracias, Magda

agree  Сергей Лузан
35 mins
  -> Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
folio fino termocontraíble


Explanation:
tal como surge de la respuesta aceptada, disminuye su tamaño por aplicación de calor, generalmente mediante una plancha metálica caliente (en los embalajes (Verpackung) de alimentos, por ejemplo)
Saludos

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Germán Porten
2 hrs
  -> Danke Herr Doktor! ;-)