KudoZ home » German to Spanish » Other

Cast-Polypropylen

Spanish translation: polipropileno estirado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Cast-Polypropylen
Spanish translation:polipropileno estirado
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:32 Jun 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ Embalajes
German term or phrase: Cast-Polypropylen
XXX ist ein junges, dynamisches und zukunftsorientiertes Unternehmen, das seit 1994Verpackungsfolien höchster Qualitätsansprüche herstellt. Auf Extrusionsanlagen, die dem neuesten Stand der Technik entsprechen, werden zwei Folientypen produziert: CLARUS-Feinschrumpffolie (OLLDPE) und GEFO-PROP (Cast-Polypropylen).


P.S. Polipropileno extendido?
Guillermo de la Puerta
polipropileno estirado
Explanation:
"cast" también se utiliza para moldeo, pero no me parece apropiado.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2003-06-30 19:44:41 GMT)
--------------------------------------------------

El problema de usar \"cast\" como moldes es que se trata de una película, de ahí que no crea que sea lo correcto...

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2003-06-30 19:50:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Celebro que te haya ayudado...
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Polipropileno moldeado
Сергей Лузан
4polipropileno estirado
Ramon Somoza


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Polipropileno moldeado


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 19:45:25 (GMT)
--------------------------------------------------

o Polipropileno fundido (se usa la palabra en francés, inglés y aleman). Supongo que extensión es posible despues de fundir o moldear. Pero no sé por seguro. Espero que te sirva un poco.
¡Buena suerte, willdlp!
1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2. \"Diccionario Politécnico Español-Ruso\"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial \"RUSSKI YAZYK\", 1986,
3. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
Deutsch-Russisches Technisches Wörterbuch (in 3 Bdn) Korenblit



Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Minel Núñez Buchillón
2 mins
  -> Muchas gracias, Minel Núñez!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polipropileno estirado


Explanation:
"cast" también se utiliza para moldeo, pero no me parece apropiado.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2003-06-30 19:44:41 GMT)
--------------------------------------------------

El problema de usar \"cast\" como moldes es que se trata de una película, de ahí que no crea que sea lo correcto...

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2003-06-30 19:50:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Celebro que te haya ayudado...

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Gracias :-) willdlp