KudoZ home » German to Spanish » Other

auf den Grünen Punkt bringen

Spanish translation: llevar al "punto verde"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:auf den Grünen Punkt bringen
Spanish translation:llevar al "punto verde"
Entered by: Guillermo de la Puerta

20:21 Jun 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ embalajes
German term or phrase: auf den Grünen Punkt bringen
CLARUS bringt Verpackung auf den (Grünen) Punkt. Denn CLARUS ist hauchdünn und damit sensibel gegenüber der Umwelt: Bis zu 60% Materialeinsparung hilft Abfall zu sparen und Entsorgungskosten zu minimieren.
Guillermo de la Puerta
...lleva el embalaje al Punto Verde
Explanation:
Lugar de reciclado de los productos desechados...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 12:30:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Bitte Will!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...lleva el embalaje al Punto Verde
Egmont
5Ver frase
Jorge Payan
4Ver fraseMinel Núñez Buchillón


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...lleva el embalaje al Punto Verde


Explanation:
Lugar de reciclado de los productos desechados...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 12:30:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Bitte Will!


    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Gracias :-) willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Me gusta. Simple y comprensible, pero efectivamente.
27 mins
  -> Gracias de nuevo, Sergio ;-)))

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver frase


Explanation:
Tú conoces "Der Grüne Punkt", es ese puntico verde que viene en las etiquetas, que significa que el producto cumple con las normas de protección ambiental, en este caso de reciclaje. Yo pondría...
CLARUS contribuye a un mejor reciclaje/ biodegradación/ a la eliminación del monto de basura/desperdicios
Saludos
Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver frase


Explanation:
La marcación "Der Grünen Punkt" implica una certificación de cumplimiento con las normas ambientales emitida por la DSD (Duales System Deutschland AG),y es intraducible como lo son UL, CSA , DIN, VDE, etc. en otros campos. Yo pondría: CLARUS logra que el empaque merezca el símbolo "Der Grünen Punkt" (Punto Verde)

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2003-06-30 20:44:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.negocios.com/dinero/articleview/879/#


    Reference: http://www.ars.org.ar/form/materialISWA.htm
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459