KudoZ home » German to Spanish » Other

aschinengänigkeit

Spanish translation: funcionamiento suave de la máquina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:aschinengänigkeit
Spanish translation:funcionamiento suave de la máquina
Entered by: Guillermo de la Puerta

00:49 Jul 1, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ embalajes
German term or phrase: aschinengänigkeit
 Eine Folie mit
 hervorragenden Eigenschaften - für die
 absolut hygienische Unbedenklichkeit, für
 beste Maschinengänigkeit, für
 absolut problemlose Verarbeitung.
Guillermo de la Puerta
funcionamiento suave de la máquina
Explanation:
según la definición de "gängig" referida a una máquina en mi diccionario Ernst.

suerte
Paqui
Selected response from:

Francisca Villena Díaz
Spain
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5funcionamiento suave de la máquina
Francisca Villena Díaz
4(lo) mejor funcionamiento de la máquina
Сергей Лузан
4Posibilidad/libertad de movimiento/desplazamiento de la maquina
Jorge Payan


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Posibilidad/libertad de movimiento/desplazamiento de la maquina


Explanation:
Es una máquina portátil o transportable?

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
funcionamiento suave de la máquina


Explanation:
según la definición de "gängig" referida a una máquina en mi diccionario Ernst.

suerte
Paqui

Francisca Villena Díaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 143
Grading comment
Gracias :-) willdlp

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(lo) mejor funcionamiento de la máquina


Explanation:
Maschinengängigkeit, sí! o utilización/ aprovechamiento de la máquina
¡Buena suerte, willdlp!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612