KudoZ home » German to Spanish » Other

gasdicht

Spanish translation: de manera hermetica///impermeable a los gases


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gasdicht
Spanish translation:de manera hermetica///impermeable a los gases
Entered by: Guillermo de la Puerta

03:30 Jul 1, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ Conexiones
German term or phrase: gasdicht
Druckminderer mit Schraubverbindung 2 gasdicht mit Flaschenventil 1 verbinden.
4.7 Je nach Verwendungsbereich Ausgangsverschraubung entsprechend Montagevorschriften einschrauben und mit Verbraucher verbinden


P.S. Inpermeable a los gases...pero a qué sustantivo se refiere?
Guillermo de la Puerta
de manera hermetica///impermeable a los gases
Explanation:
segun entiendo, el minimizador de presion es el que tiene que ser atornillado con la valvula de manera que esta coneccion quede cerrada de manera impermeable o bien hermetica a los gases...

esto es lo que entiendo yo del texto que proporcionastes...

Ojala te sirva
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 04:42:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Gasdicht creo que se refiere a el tipo de coneccion (verbinden) y no a los aparatos que se mencionan.
Selected response from:

alexandra123
Grading comment
Muchas gracias :-) A veces la respuesta me llega después de que entrego el trabajo (no es vuestra culpa :-)).
Lo traduje como: "conectar el reductor de presión a la válvula de la botella (con el atornillamiento a rosca), de modo impermeable a los gases"...
Muchas veces intuyo la respuesta pero... me asalta la duda metódica.
Gracias de nuevo willdlp :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5se refiere al verbo "verbinden"
Сергей Лузан
4 +1de manera hermetica///impermeable a los gases
alexandra123


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de manera hermetica///impermeable a los gases


Explanation:
segun entiendo, el minimizador de presion es el que tiene que ser atornillado con la valvula de manera que esta coneccion quede cerrada de manera impermeable o bien hermetica a los gases...

esto es lo que entiendo yo del texto que proporcionastes...

Ojala te sirva
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 04:42:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Gasdicht creo que se refiere a el tipo de coneccion (verbinden) y no a los aparatos que se mencionan.

alexandra123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Muchas gracias :-) A veces la respuesta me llega después de que entrego el trabajo (no es vuestra culpa :-)).
Lo traduje como: "conectar el reductor de presión a la válvula de la botella (con el atornillamiento a rosca), de modo impermeable a los gases"...
Muchas veces intuyo la respuesta pero... me asalta la duda metódica.
Gracias de nuevo willdlp :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Boris Nedkov: traducido correctamente
9 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
se refiere al verbo "verbinden"


Explanation:
:)

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612