KudoZ home » German to Spanish » Other

Entscheidungsträger

Spanish translation: persona con poder decisorio/persona con capacidad de decisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Entscheidungsträger
Spanish translation:persona con poder decisorio/persona con capacidad de decisión
Entered by: ingridbram

00:51 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Entscheidungsträger
personas que toman decisiones comerciales
xxxTraduset
persona con poder decisorio/persona con capacidad de decisión
Explanation:
Según el contexto, puede ser un gerente, un director, una persona del consejo directivo, etc.
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2persona con poder decisorio/persona con capacidad de decisióningridbram
5personas que toman decisiones
Сергей Лузан
5apoderado/sxxxJeanina
5tomador/a de decisionesKarin Forsthuber
4habilitadoagapanto
1Ejecutivos
Pablo Cañamares


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Ejecutivos


Explanation:
Creo que a ese tipo de profesional se le llama ·"Ejevutivo".



Pablo Cañamares
Bulgaria
Native speaker of: Spanish

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
persona con poder decisorio/persona con capacidad de decisión


Explanation:
Según el contexto, puede ser un gerente, un director, una persona del consejo directivo, etc.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magda Negrón
11 hrs
  -> gracias Magda

agree  agapanto: con capacidad de ... me gusta más
18 hrs
  -> a mí también Agapanto. Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tomador/a de decisiones


Explanation:
está en uso en españa y latinamerica

Karin Forsthuber
PRO pts in pair: 77

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
apoderado/s


Explanation:
heißt zwar Bevollmächtigte/r aber ohne Vollmacht ist die Entscheidung nichts wert - wäre eine Möglichkeit

xxxJeanina
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 8

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
personas que toman decisiones


Explanation:
literal según Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
¡Buena suerte, Silvia!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilitado


Explanation:
así se usa por estas latitudes, si es que quieres expresarlo en un solo término

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676