KudoZ home » German to Spanish » Other

ordertätigkeit und produktionsumfänge vorbesprechen

Spanish translation: ...reunión para prefijar (preconcebir)


00:56 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: ordertätigkeit und produktionsumfänge vorbesprechen
comercio objetivos
xxxTraduset
Spanish translation:...reunión para prefijar (preconcebir)
Explanation:
la cartera de pedidos y los volumenes de producción.

espero te sirva....
Selected response from:

Karin Forsthuber
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1comentar previamente sobre/acerca de la actividad de pedidos y volumen de produccióningridbram
4 +1...reunión para prefijar (preconcebir)Karin Forsthuber


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
comentar previamente sobre/acerca de la actividad de pedidos y volumen de producción


Explanation:
En lugar de comentar, también se puede usar discutir

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
13 hrs
  -> gracias

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...reunión para prefijar (preconcebir)


Explanation:
la cartera de pedidos y los volumenes de producción.

espero te sirva....

Karin Forsthuber
PRO pts in pair: 77
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJeanina
1 hr