KudoZ home » German to Spanish » Other

Kieselguhrfilter

Spanish translation: filtro kieselguhr


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kieselguhrfilter
Spanish translation:filtro kieselguhr
Entered by: Pilar Campos

15:52 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
/ Bier
German term or phrase: Kieselguhrfilter
The beer will be blended with water to the right filtered by means of a Kieselguhrfilter and extra sheet filtration.
Pilar Campos
Spain
filtro kieselguhr
Explanation:
ELECO / REMER: Catálogo de MACHEREY-NAGEL - Filtración - [ Translate this page ]
... Papeles de filtro Kieselguhr, Para retener turbidez fina sin decolorizar la
solución. Papel de filtro de Polyester, Papel de filtro libre de fosfatos, ...
Selected response from:

Brigit
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3filtro kieselguhrBrigit
5 +1filtración kieselguhr / filtro (de) kieselguhrzhdim
3filtro kieselguhrBrigit


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
filtro kieselguhr


Explanation:
ELECO / REMER: Catálogo de MACHEREY-NAGEL - Filtración - [ Translate this page ]
... Papeles de filtro Kieselguhr, Para retener turbidez fina sin decolorizar la
solución. Papel de filtro de Polyester, Papel de filtro libre de fosfatos, ...


Brigit
PRO pts in pair: 92
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
2 hrs

agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  silviafont: yES
9 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
filtración kieselguhr / filtro (de) kieselguhr


Explanation:
Se encuentra kieselguhr y Kieselguhr con minuscula o mayuscula.

Es una palabra en ingles tambien, y es un tipo de tierra diatomácea que se usa en procesos de filtración.

############################

Kieselguhr, a diatomaceous earth (diatomite) is a form of silica composed of the siliceous shells of unicellular aquatic plants of microscopic size. ...
www.nobel.se/nobel/alfred-nobel/industrial/ krummel/kieselguhr.html -


Changing the cleaning regime has reduced the costs of membrane filtration for beer clarification to about $0.42/hL, the same as that of ***kieselguhr filtration***.

El cambio del régimen de limpieza ha reduci-do los costos de filtración de membrana para la clarificación de la cerveza a aproximadamente 42 centavos de dólar/hL, lo mismo que la ***filtración kieselgur***.

PUBLICACIONES TÉCNICAS (PDF) - ... Cerveza composición filtrabilidad ***filtración kieselguhr*** partículas tamaño física propiedades 155026 EL LENGUAJE DE LA CERVEZA Y EL VINO. Verstl. I. Int. ...
www.aetcm.es/revista/155/publicacionestec1.pdf

WALLART sa : Nos produits - ... Sala de cocimiento - 300 HL, Filtro prensa - 6,3T. Sala de cocimiento - 500 HL, ***Filtros Kieselguhr***. Sala de coccion - 640 HL, Tratamiento de la Cerveza - 300 Hl / h. ...
www.wallart.fr/esp/produit/produit-new/brassage.html


Espero que ayude. Suerte!


    Reference: http://www.mbaa.com/TechQuarterly/Abstracts/2001/tq01ab25.ht...
zhdim
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
filtro kieselguhr


Explanation:
ELECO / REMER: Catálogo de MACHEREY-NAGEL - Filtración - [ Translate this page ]
... Papeles de filtro Kieselguhr, Para retener turbidez fina sin decolorizar la
solución. Papel de filtro de Polyester, Papel de filtro libre de fosfatos, ...


--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 16:49:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, no se por que ha vuelto a salir esto.

Brigit
PRO pts in pair: 92