KudoZ home » German to Spanish » Other

Zuschnitt

Spanish translation: lindero/corte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zuschnitt
Spanish translation:lindero/corte
Entered by: ingridbram

17:55 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ immobilien
German term or phrase: Zuschnitt
bzgl. Grundstück
creo que se trata de la situación, forma y orientación de una parcela dentro de un terreno
Karin Forsthuber
lindero/corte
Explanation:
Si están hablando del plano del terreno, es corte, pero si están hablando del terreno en sí, es lindero,
o sea la separación entre un terreno y el otro
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
gracias a tí y a alkvw!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1lindero/corteingridbram
4 +1Corte, Sección
Egmont


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Corte, Sección


Explanation:
Una de las formas de representación en un plano...

Dic. Ing. H. MInk, VDI


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Posible.
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lindero/corte


Explanation:
Si están hablando del plano del terreno, es corte, pero si están hablando del terreno en sí, es lindero,
o sea la separación entre un terreno y el otro

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
gracias a tí y a alkvw!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: corte
2 hrs