KudoZ home » German to Spanish » Other

führend )hier)

Spanish translation: en un lenguaje más natural


19:01 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: führend )hier)
Alle Produkte werden fortlaufend an einer
führenden europäischen Universitätsklinik nach besonders strengen
Kriterien dermatologisch getestet. Hier passt wohl nicht "lider del mercado", oder?
kadu
Spain
Spanish translation:en un lenguaje más natural
Explanation:
... en una de las más importantes clínicas universitarias europeas según criterios particularmente rigurosos en cuanto a sus efectos sobre la piel.

Feliz velada,

Valentín
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3en un lenguaje más natural
Valentín Hernández Lima
5 +2puntera
Ramon Somoza
4 +1clínica universitaria europea líder...
Egmont
4delantera, suprema, máxima, principal
Сергей Лузан


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
clínica universitaria europea líder...


Explanation:
vielleicht...


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
12 hrs
  -> Gracias de nuevo, Sergio ;-)))

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
puntera


Explanation:
El término tìpico para indicar que dirigen en el mundo dentro de un campo...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-07-02 19:09:00 GMT)
--------------------------------------------------

... una universidad europea puntera...


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2003-07-02 19:29:27 GMT)
--------------------------------------------------

bueno, es \"una clínica universitaria\", no una \"universidad\" (malditas prisas;-)

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
1 hr
  -> Muchas gracias, Karlo

agree  Сергей Лузан: Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
12 hrs
  -> Muchas gracias

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en un lenguaje más natural


Explanation:
... en una de las más importantes clínicas universitarias europeas según criterios particularmente rigurosos en cuanto a sus efectos sobre la piel.

Feliz velada,

Valentín

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: me inclino por esta opción, también podríamos decir universidad de punta - no puntera -
9 mins

agree  Karlo Heppner: führend würde ich nicht mit "en un lenguaje más natural" übersetzen, aber una de las más importantes klingt gut. :-)
40 mins

agree  ingridbram
51 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
delantera, suprema, máxima, principal


Explanation:
también como me parece. ¡Buena suerte, kadu!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612