KudoZ home » German to Spanish » Other

Pumphübe

Spanish translation: ... con otras palabras


12:05 Jul 4, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Pumphübe
Shampoo: Ca. 3-5 ml (2-3x Pumphübe)
kadu
Spain
Spanish translation:... con otras palabras
Explanation:
(accionando 2 o 3 veces el aplicador)

Si no se desea utilizar la palabra "bomba" en un producto de uso cotidiano, podría hablarse de aplicador, aunque en verdad haya que accionar dos o tres veces la bomba manual que permite la salida del producto.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Ja, vielen Dank. Ich denke, so ist es ok. Bomba passt hier auch gar nicht, finde ich. Liebe Grüsse aus Madrid.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2... con otras palabras
Valentín Hernández Lima
4cojin, cojinete, cojineta
Сергей Лузан
4 -1Variaciones de bomba
Egmont


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Variaciones de bomba


Explanation:
Dic. Ing. H. Mink, VDI


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  ernst: 2 a 3 pulsaciones (o aprietes) del rociador
1 day4 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
... con otras palabras


Explanation:
(accionando 2 o 3 veces el aplicador)

Si no se desea utilizar la palabra "bomba" en un producto de uso cotidiano, podría hablarse de aplicador, aunque en verdad haya que accionar dos o tres veces la bomba manual que permite la salida del producto.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Ja, vielen Dank. Ich denke, so ist es ok. Bomba passt hier auch gar nicht, finde ich. Liebe Grüsse aus Madrid.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Villadangos: Sí, en este caso no tenemos que emplear tecnicismos
19 mins

agree  Minel Núñez Buchillón: http://www.promoenvas.com/Lcapilar.html
1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cojin, cojinete, cojineta


Explanation:
me parece. ¡Buena suerte, kadu!
1. Ðóññêî-àíãëèéñêèé ïîëèòåõíè÷åñêèé ñëîâàðü (Îêîëî 90 000 òåðìèíîâ) Ìîñêâà, "Ðóññêèé ÿçûê", 1982;
1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6


--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-04 12:31:55 (GMT)
--------------------------------------------------

cojinete, cojineta como supongo. Tengo dudas sobre \"bomba\" en relación de dosificación.


    Reference: http://dict.leo.org
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612