KudoZ home » German to Spanish » Other

Rebflächen

Spanish translation: áreas vinícola/superficies vinícolas/zona vinícola


13:16 Jul 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ weinanbau
German term or phrase: Rebflächen
Im 16. Jahrhundert gab es auf der Insel laut den Chroniken im Gemeindegebiet 177 ha Rebflächen
kadu
Spain
Spanish translation:áreas vinícola/superficies vinícolas/zona vinícola
Explanation:
viñedos/viñales

varias opciones

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 14:14:15 (GMT)
--------------------------------------------------

En el siglo 16 había en la región comunal de la isla, según (dicen)las crónicas, 177 hectáreas de áreas/superficies vinícolas

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 14:15:59 (GMT)
--------------------------------------------------

áreas o superficies destinadas para la vinicultura

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 14:18:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, son áreas vinícolas y zonas vinícolas

También áreas o superficies destinadas a la vinicultura (no para)

Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Ja vielen Dank. Ich habe mich für áreas vinícolas entschieden, was auch oft in anderen Weinführern zu finden ist.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5áreas vinícola/superficies vinícolas/zona vinícolaingridbram
3 +1viñasvhz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
viñas


Explanation:
177 hectáreas dedicadas al cultivo del vino

vhz
PRO pts in pair: 903

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
56 mins

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
áreas vinícola/superficies vinícolas/zona vinícola


Explanation:
viñedos/viñales

varias opciones

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 14:14:15 (GMT)
--------------------------------------------------

En el siglo 16 había en la región comunal de la isla, según (dicen)las crónicas, 177 hectáreas de áreas/superficies vinícolas

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 14:15:59 (GMT)
--------------------------------------------------

áreas o superficies destinadas para la vinicultura

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 14:18:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, son áreas vinícolas y zonas vinícolas

También áreas o superficies destinadas a la vinicultura (no para)



ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Ja vielen Dank. Ich habe mich für áreas vinícolas entschieden, was auch oft in anderen Weinführern zu finden ist.