KudoZ home » German to Spanish » Other

rohrbomben

Spanish translation: (bombas tipo) "niple"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rohrbombe
Spanish translation:(bombas tipo) "niple"

07:17 Nov 4, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: rohrbomben
en un artículo de sucesos en que se informa de la incautacion de dos de estas armas
M Pilar
bombas tipo niple
Explanation:
Acá en Venezuela este artefacto explosivo es conocido sencillamente como "niple". Si la traducción está destinado al área de Caribe, sería ésta la traducción más conveniente.
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda. En este tema no tengo demasiada experiencia y me ha muy útil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bombas tipo niple
Josef Vollmann
3 +1bombas de tuboRowan Morrell


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
bombas de tubo


Explanation:
Creo que la palabra que Ud. busca es "bombas de tubo" (in inglés: pipe bombs). Espero que le ayude un poco.

Rowan Morrell
New Zealand
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
39 mins
  -> Gracias Raul.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bombas tipo niple


Explanation:
Acá en Venezuela este artefacto explosivo es conocido sencillamente como "niple". Si la traducción está destinado al área de Caribe, sería ésta la traducción más conveniente.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda. En este tema no tengo demasiada experiencia y me ha muy útil.