KudoZ home » German to Spanish » Other

abschließbar

Spanish translation: bloqueable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abschließbar
Spanish translation:bloqueable
Entered by: ignobis

18:45 Jan 15, 2004
German to Spanish translations [PRO]
/ automotive, accesories (Tuning)
German term or phrase: abschließbar
- Radmuttern für Leichtmetallfelgen, abschließbar, Satz (4 Stück)
-Abschließbare Querstreben für Turnier mit Dachreling
-Abschließbare Querstreben für TurnieQuerstreben, abschließbar, für Turnier mit Dachreling, Dachlast bis 100 kg, Aluminium, T-Nut Befestigungr mit Dachreling
ignobis
Spain
bloqueable
Explanation:
En el sentido de que la pieza se puede dejar enclavada por algún medio en una posición determinada.

Este cierre o bloqueo puede hacerse con candado. Por ejemplo:

Abschließbare Tastatur Tastatur mit integriertem Schlüsselschalter zum
effizienten Schutz des PCs.

www.tastaturen.com/prod/d/260.html

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lockable
Bogdan Burghelea
4antirroboMartina Jando
4bloqueable
Valentín Hernández Lima


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abschließbar
bloqueable


Explanation:
En el sentido de que la pieza se puede dejar enclavada por algún medio en una posición determinada.

Este cierre o bloqueo puede hacerse con candado. Por ejemplo:

Abschließbare Tastatur Tastatur mit integriertem Schlüsselschalter zum
effizienten Schutz des PCs.

www.tastaturen.com/prod/d/260.html

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡Gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abschließbar
lockable


Explanation:
*


    Reference: http://dict.leo.org/?search=abschliessbar&searchLoc=0&relink...
Bogdan Burghelea
Romania
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in GermanGerman

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antirrobo


Explanation:
Test: Peugeot 807 3.0 V6
... automático de luces, limpiaparabrisas automático, llantas de aleación con tuercas antirrobo, sensor de presión de los neumáticos, asistencia ... S / S Llantas de aleación /

Ka Collection
... Llantas de aleación diseño ... Tuercas antirrobo para llantas aleación 5 ...
Description: Llantas de aleación diseño 7x2 radios
http://www.archiauto.com/mondeoaccess.htm - 18 KB

Misutonida S.L. Accesorios 4x4
... Tarifas Llantas ... Tuercas Cincadas y Juegos de Tuercas Antirrobo para Llantas. Tuercas Cincadas Especiales ... de Rueda Inox. Llantas Acero Blanco. Llantas Acero ...
Description: Quines somos Que hacemos Donde estamos Accesorios Catálogo Tarifas Por marcas Accesorios comunes...
http://www.4x4misutonida.com/comunes.html - 26 KB

Martina Jando
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 427