KudoZ home » German to Spanish » Other

freizügig

Spanish translation: freizügig


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:atrevido
Spanish translation:freizügig

18:51 Jan 15, 2004
German to Spanish translations [PRO]
/ Mode
German term or phrase: freizügig
Models in freizügigen Kleidern
Markus Perndl
Austria
atrevidos
Explanation:
vamos que cubren poco
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2atrevidos
Fernando Toledo
4 +1Modelos de vestidos informalesingridbram
5liberalesJavier Munoz
4"modelos vestidas (de) un estilo permisivo"
Sabina La Habana Reyes
4Modelos ligeras de ropaAna Fernandez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
liberales


Explanation:
sólo una opción

Ref.: Pons

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Modelos ligeras de ropa


Explanation:
Me gustaría ver más contexto. Porque puede ser que sean modelos ligeras de ropa, es decir con poca ropa. Pero también podría ser que sean modelos con vestidos poco formales, bastante desenfadados.

Ana Fernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 368

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
atrevidos


Explanation:
vamos que cubren poco

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1416

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nema
6 mins

agree  ingridbram: Sí, suena bien
45 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Modelos de vestidos informales


Explanation:
Tal vez es esto más bien a lo que se refieren

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom
5 hrs
  -> Gracias rdom

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"modelos vestidas (de) un estilo permisivo"


Explanation:
Esa traducción es un poco liberal, pero me parece que eso es lo que quiere decir. ¡Suerte!

Sabina La Habana Reyes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39