KudoZ home » German to Spanish » Other

rückseitige Schlaufe zum Befestigen am Reise-Trolley

Spanish translation: cinta trasera para sujetar al carrito de viaje


10:33 Jan 16, 2004
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: rückseitige Schlaufe zum Befestigen am Reise-Trolley
- rückseitige Schlaufe zum Befestigen am Reise-Trolley
cosmética
xxxTraduset
Spanish translation:cinta trasera para sujetar al carrito de viaje
Explanation:
parece eso
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1correa trasera para sujetar el carrito de viaje.Jose Perez
5cinta situada en la parte trasera para sujetarla en el trolley de viajeAna Fernandez
5lazo o cinta posterior para sujetar del trolley de viajeingridbram
5... atrás con pasador para fijar en la maleta
Sabina La Habana Reyes
5cinta trasera para sujetar al carrito de viaje
Pablo Grosschmid
5... atrás con pasador para fijar en la maleta
Sabina La Habana Reyes
4 +1Cinta en lateral para fijación en maleta
Javier Ramirez


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cinta en lateral para fijación en maleta


Explanation:
Me imagino que es como las bolsas de los ordenadores portátiles que llevan una cinta y que se puede fijar en las maletas que llevan tiradores telescópicos para poder llevarlas y se introducen para no tener que llevarlas en la mano.



Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 264

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
20 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ver urge!
cinta trasera para sujetar al carrito de viaje


Explanation:
parece eso

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194
Grading comment
Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
... atrás con pasador para fijar en la maleta


Explanation:
me parece correcto.
Suerte!Sabina

Sabina La Habana Reyes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
... atrás con pasador para fijar en la maleta


Explanation:
me parece correcto.
Suerte!Sabina

Sabina La Habana Reyes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lazo o cinta posterior para sujetar del trolley de viaje


Explanation:
Trolley en realidad se le llama al carrito en donde coloca uno las maletas para transportarlas por ejemplo en un aeropuerto, dependiendo del resto del contexto, podrás decidir si es a eso a lo que se refieren

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 20:47:13 (GMT)
--------------------------------------------------

lazo o cinta en la parte posterior/en la parte de atrás, para aujetar....

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cinta situada en la parte trasera para sujetarla en el trolley de viaje


Explanation:
Me parece que así queda bastante claro de qué se trata.

Ana Fernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 368

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
correa trasera para sujetar el carrito de viaje.


Explanation:
En este texto podria traducirse la palabra alemana "Schlaufe" como cinta,correa o cinturon.


Jose Perez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat
15 hrs