KudoZ home » German to Spanish » Other

Vorschläge für An- und Abmoderation des Beitrages

Spanish translation: propuestas para la entradilla y el cierre del espacio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vorschläge für An- und Abmoderation des Beitrages
Spanish translation:propuestas para la entradilla y el cierre del espacio
Entered by: xxx------

14:40 Aug 3, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other
German term or phrase: Vorschläge für An- und Abmoderation des Beitrages
radio
xxxTraduset
propuestas para la entradilla y el cierre del espacio
Explanation:
... Aunque en la entradilla de la información se advertía de ... 2004 El grupo RTVE prevé
al cierre de 2004 ... Telecinco estrena este martes un nuevo programa de noche ...
www.telepolis.com/centrales/medios/ - 51k - 3 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

Descripción del Programa
... Entradilla. ... Horarios de cierre de Ediciones: ... A través de la página web del programa
(en el apartado Vuestro Periódico o en el apartado Información de ...
www.estudiantes.elpais.es/ EPE2004/InformacionConsulta.htm - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] Producción y gestión de contenido en las publicaciones ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de una noticia Cintillo Epígrafe Título Subtítulo Entradilla Firma del ... d) Cierre. ... Edición
en varios medios Solución Desde el programa redaccional a otros ...
imhotep.unizar.es/jbidi/jbidi2001/02_2001.pdf - Páginas similares

Universidad Europea de Madrid - Escuela / Facultad
... Programa. ... Tipología 9.2: El lenguaje de la entrevista. Objetividad. Descripción
9.3: Estructura: Entradilla, introducción, cuerpo y cierre 9.4: El ...
ntic.uem.es/incampus/servlet/servlets. programas.mostrarPrograma?codigo=3066002106 - 32k - En caché - Páginas similares

[PDF] Capitulo 7 AF (Page 102)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... con el nombre de la entidad Título Entradilla Texto Dirección ... el tiempo suficiente
antes de que el periódico, revista, programa de radio o TV cierre? ...
www.mtas.es/injuve/biblio/ guias_jov/guiamedios/CAPITULO7.pdf -
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Mil gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5propuestas para la entrada y el cierre de la intervenciónMario Le?n
4propuestas para la entradilla y el cierre del espacioxxx------
4si se trata de una ponencia en un congresoagapanto
4Propuestas para la introducción y conexión/paso de un programa/presentacióningridbram


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Propuestas para la introducción y conexión/paso de un programa/presentación


Explanation:
Anmoderation es la introducción que se da para iniciar el tema de un programa (radiofónico en este caso) y Abmoderation es la forma en que se finaliza o se cierra el tema para dar paso al siguiente o la transición de un tema al otro.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
propuestas para la entrada y el cierre de la intervención


Explanation:
En radio, en español, se habla de "dar entrada" o "dar la entrada" a un participante o a un programa, y las palabras de conclusión son las de cierre. Pero en la consulta hablas de "Beitrag", lo cual es una intervención de un participante, no de un programa. Desde luego, Ingridbaum sabe por dónde se anda. ¡Suerte!

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vorschläge für An- und Abmoderation des Beitrages
si se trata de una ponencia en un congreso


Explanation:
por qué no usar el témino "moderación"? es absolutamente corriente
"Moderador": el que preside o dirige un debate

agapanto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 day18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vorschläge für An- und Abmoderation des Beitrages
propuestas para la entradilla y el cierre del espacio


Explanation:
... Aunque en la entradilla de la información se advertía de ... 2004 El grupo RTVE prevé
al cierre de 2004 ... Telecinco estrena este martes un nuevo programa de noche ...
www.telepolis.com/centrales/medios/ - 51k - 3 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

Descripción del Programa
... Entradilla. ... Horarios de cierre de Ediciones: ... A través de la página web del programa
(en el apartado Vuestro Periódico o en el apartado Información de ...
www.estudiantes.elpais.es/ EPE2004/InformacionConsulta.htm - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] Producción y gestión de contenido en las publicaciones ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de una noticia Cintillo Epígrafe Título Subtítulo Entradilla Firma del ... d) Cierre. ... Edición
en varios medios Solución Desde el programa redaccional a otros ...
imhotep.unizar.es/jbidi/jbidi2001/02_2001.pdf - Páginas similares

Universidad Europea de Madrid - Escuela / Facultad
... Programa. ... Tipología 9.2: El lenguaje de la entrevista. Objetividad. Descripción
9.3: Estructura: Entradilla, introducción, cuerpo y cierre 9.4: El ...
ntic.uem.es/incampus/servlet/servlets. programas.mostrarPrograma?codigo=3066002106 - 32k - En caché - Páginas similares

[PDF] Capitulo 7 AF (Page 102)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... con el nombre de la entidad Título Entradilla Texto Dirección ... el tiempo suficiente
antes de que el periódico, revista, programa de radio o TV cierre? ...
www.mtas.es/injuve/biblio/ guias_jov/guiamedios/CAPITULO7.pdf -


xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213
Grading comment
Mil gracias a todos!