KudoZ home » German to Spanish » Other

Vorlagen und Fachtiteln (ver dudas)

Spanish translation: muestra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vorlage
Spanish translation:muestra
Entered by: xxx------

11:05 Aug 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other
German term or phrase: Vorlagen und Fachtiteln (ver dudas)
Darüber hinaus üntertützen wir Sie mit Vorlagen für Promotion-Anzeigen in Fachtiteln und mit handlichen Flyern

VOrlage (producción, realización?)
Fachtitel (revistas especializadas?)
xxxTraduset
muestras de anuncios publicitarios para publicaciones especializadas
Explanation:
Un saludo!:)
Selected response from:

xxx------
Grading comment
GRacias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2muestras de anuncios publicitarios para publicaciones especializadasxxx------
3presentación y en títulos según materias
Raquel Relucio


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
presentación y en títulos según materias


Explanation:
eso es lo que yo entiendo...

Raquel Relucio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
muestras de anuncios publicitarios para publicaciones especializadas


Explanation:
Un saludo!:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213
Grading comment
GRacias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: Totalmente de acuerdo, Janfri.
5 hrs
  -> Gracias, campeón, los agris de tu parte siempre son reconfortantes.

agree  Cecilia Aguado
5 hrs
  -> Gracias, Cecilia.