KudoZ home » German to Spanish » Other

in Höhe von

Spanish translation: por un valor de/ por un importe de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in Höhe von
Spanish translation:por un valor de/ por un importe de

09:41 Aug 11, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Other
German term or phrase: in Höhe von
Wir haben Ihre Überweisungsbestätigung in Höhe von €X erhalten
GWalnut
por un valor de/ por un importe de
Explanation:
Hemos recibido una confirmación de la transferencia por un importe de X
Selected response from:

David Armada
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4por un valor de/ por un importe de
David Armada
4 +1por la cantidad deConcepción Ortiz Gómez
5por un valor de
David Armada
4sobre la cantidad dexxx------


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in Höhe von
sobre la cantidad de


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
in Höhe von
por un valor de


Explanation:
Hemos recibido una confirmación de la transferencia por un valor de X

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
in Höhe von
por un valor de/ por un importe de


Explanation:
Hemos recibido una confirmación de la transferencia por un importe de X

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: Es más correcto que mi propuesta. Importe de.
31 mins

agree  NECTrad
59 mins

agree  Fernando Toledo
1 hr

agree  agapanto
14 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
in Höhe von
por la cantidad de


Explanation:
Puedes utilizar "por la cantidad de X" o "que asciende a X"

Concepción Ortiz Gómez
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Sí, se usa más por la cantidad de . Saludos Karlo
4 hrs