KudoZ home » German to Spanish » Other

belegt nach wie

Spanish translation: es viva muestra de/aún sigue probando


13:31 Aug 12, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / motos
German term or phrase: belegt nach wie
Seit einer umfangreicheren Inspektion macht Nik mit seiner Vorzeige-Ratte seit 2002 nun wieder die Straßen unsicher, ein ‘02er Pokal des portugiesischen MC Faro belegt nach wie vor die uneingeschränkte Langstreckentauglichkeit des apokalyptischen Exponats – das laut Nik auch künftig ein unverkäufliches Gebrauchsmuster bleibt.
Zenobia Ruiz
United Kingdom
Spanish translation:es viva muestra de/aún sigue probando
Explanation:
Un saludo, Laura.:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 3 mins (2004-08-12 14:34:30 GMT)
--------------------------------------------------

La copa del MC Faro (Moto Clube Faro) conseguida en el 2002 vuelve a comprobar que la apocalíptica pieza de exposición es especialmente apta para los largos recorridos, pero que, según NIK tambien en el futuro seguirá siendo un \"modelo de uso personal/único/prototipo\" que no está en venta.
Otra frase enigmática. Sobre todo al final no estoy muy seguro con lo que es \"Gebrauchsmuster\".


Selected response from:

xxx------
Grading comment
Unas "muchas gracias" se quedan cortas para agradecerte no sólo la ayuda de hoy, si no de todos los días que ando perdida con estos textos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1es viva muestra de/aún sigue probandoxxx------
4continua probar
Gernot


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
belegt nach wie vor
continua probar


Explanation:
nach wie vor = immer noch
Ich denke, das loest das Problem

Gernot
Native speaker of: Native in GermanGerman

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
es viva muestra de/aún sigue probando


Explanation:
Un saludo, Laura.:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 3 mins (2004-08-12 14:34:30 GMT)
--------------------------------------------------

La copa del MC Faro (Moto Clube Faro) conseguida en el 2002 vuelve a comprobar que la apocalíptica pieza de exposición es especialmente apta para los largos recorridos, pero que, según NIK tambien en el futuro seguirá siendo un \"modelo de uso personal/único/prototipo\" que no está en venta.
Otra frase enigmática. Sobre todo al final no estoy muy seguro con lo que es \"Gebrauchsmuster\".




xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213
Grading comment
Unas "muchas gracias" se quedan cortas para agradecerte no sólo la ayuda de hoy, si no de todos los días que ando perdida con estos textos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: viva muestra udn vuelve a comprobar sind schöne Lösungen. Gebrauchsmuster ist modelo de utilidad.LG Karlo
31 mins