KudoZ home » German to Spanish » Other

FX Figur

Spanish translation: elemento FX


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:FX Figur
Spanish translation:elemento FX
Entered by: xxx------

09:21 Aug 13, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Other / motocross
German term or phrase: FX Figur
Wer in einer FX-Figur in acht Metern Höhe fast schwerelos durch die Luft fliegen will, muß trainieren.

¿A qué se refieres con "figur": "acrobacia"?
Zenobia Ruiz
United Kingdom
ejercicio
Explanation:
Si, son las acrobacias.
En patinaje artístico se habla mucho de elementos.
Saludos
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias
Saludos, Janfri
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5figura de FX
Karlo Heppner
4 -1ejercicioxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
ejercicio


Explanation:
Si, son las acrobacias.
En patinaje artístico se habla mucho de elementos.
Saludos

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213
Grading comment
Gracias
Saludos, Janfri

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Sicher, es sind artistische Figuren, aber figuras udn nicht ejercicios. LG Karlo
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
figura de FX


Explanation:


Las figuras eran la base del entrenamiento en patinaje, de ahí que viene el nombre en inglés de"figure skating" o literalmente, patinaje de figuras. Consistía en controlar los diferentes lados de la cuchilla haciendo diferentes vueltas siguiendo un patrón con forma de un "8" en el hielo,
y lograr pasar por la misma parte precisa y exactamente muchas veces... Por más de cien años, las figuras fueron el "menu" impuesto,

Patinaje artístico... 5 Y 6 DE ABRIL DE 2003 – CAMPEONATO PROVINCIAL DE PATINAJE ARTÍSTICO EN EL ... JÚNIOR, OBTENIENDO EL 2º PUESTO (SUBCAMPEONA) EN LAS FIGURAS OBLIGATORIAS, Y EL ...
www.iespana.es/sanvicente-hockey/patinaje_artistico.htm - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Niveles > Patinaje Artístico - La Pista Lomas Verdes... donde se enseñan figuras como carrito, marchar y deslizar, twist, etc. Alfa: En este nivel se pueden inscribir personas que ya sepan un poco de patinaje, y en ...
www.lapista.com.mx/lomasverdes/artistico/niveles/ - 28k - Im Cache - Ähnliche Seiten




Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 129