KudoZ home » German to Spanish » Other

Gtiarrenriff, Betonrund

Spanish translation: riff de guitarra/arena de hormigón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gtiarrenriff, Betonrund
Spanish translation:riff de guitarra/arena de hormigón
Entered by: xxx------

13:09 Aug 13, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Other / motocross
German term or phrase: Gtiarrenriff, Betonrund
Als das Licht in der Halle verlöscht und Spots aufflammen, dröhnen harte Gtiarrenriffs durch das Betonrund.
Zenobia Ruiz
United Kingdom
nota:
Explanation:
Riff es inglés y se usa en alemán en inglés. Creo que te viene bien dejarlo en inglés también. No equivale a acorde porque es una secuencia, que se repite. La palabra es conocida en el gremio.

Cuando se apaga la luz en la sala y se encienden los focos, los riffs duros de guitarra empiezan a retumbar de las paredes de la arena hormigón.

ESQUIZOFRENIA - Grupos - Bijou
... mitad de la misma, se alcanzan unos avances importantes y la magia de Rubén rescata
el interés narrativo tras un insistente coleo de riffs duros de guitarra. ...
usuarios.lycos.es/ portalesquizofrenia/bijou_elprofeta.html - 21k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de usuarios.lycos.es ]

Consorzio Acqua Potabile
... Lo que me sorprende respecto a su "Robin Delle Stelle" se halla en los temas (3)
y (4) donde suenan unos agresivos riffs de guitarra y una no mas energica ...
perso.wanadoo.es/asha19/consorzio_acqua_potabile2.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Arco Iris
... Miguel, Agitor y Lucens V tema I); destacar a las piezas: Regreso Del Pajaro Dorado,
jazzera por donde se le escuche; con unos riffs de guitarra emulando a un ...
perso.wanadoo.es/asha19/arco_iris1.htm - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de perso.wanadoo.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-08-13 13:23:09 GMT)
--------------------------------------------------

MTV España: Artsitas; Articulo
... discos importantes, pero MIRROR BALL es, sencillamente, un disco magnífico, un álbum
de cavilaciones cósmicas y riffs de guitarra monstruosamente simples ...
www.mtv.es/mtv.es/artistas/ article.jhtml?id=30014475&disco=2 - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mtv.es ]

The Cherry Valence, en IndyRock 2001
... Led Zeppelin, Wilson Pickett, etc. Energía incontenible conducida por explosivos
riffs de guitarra. Por eso su último y sensacional ...
www.indyrock.es/thecherryvalence.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.indyrock.es ]

\"La Caja de Música\": Lista de Correo
... percusion,vientos) con reminiscencias a Geddy Lee y Tony Levin pero mucho mejor.Haganse
idea de que toca con 20 manos!,seguido por riffs de guitarra tipo A ...
www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Bandas/primus.html - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.dlsi.ua.es ]

Terra - Ocio - Música - Zona Indie/Hip Hop - JAY BENNET & EDWARD ...
... Sinuosos riffs de guitarra combinados con vocales arrebatadas (\'CTM\'), sensuales
atmósferas guiadas por melodías semisusurradas (\'Drinking On Your Dime\', \'No ...
www.terra.es/ocio/articulo/html/oci17099.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda...diaria
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1nota:xxx------
4Acordes de guitarra en el ruedo de hormigón
Fernando Toledo


Discussion entries: 4





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acordes de guitarra en el ruedo de hormigón


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-13 13:18:55 GMT)
--------------------------------------------------

Al ser \"Harte\" riffs, yo diría:

Guitarras rockeras suenan en la arena/ruedo/estadio de hormigón.

Saludos

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gitarrenriff, Betonrund
nota:


Explanation:
Riff es inglés y se usa en alemán en inglés. Creo que te viene bien dejarlo en inglés también. No equivale a acorde porque es una secuencia, que se repite. La palabra es conocida en el gremio.

Cuando se apaga la luz en la sala y se encienden los focos, los riffs duros de guitarra empiezan a retumbar de las paredes de la arena hormigón.

ESQUIZOFRENIA - Grupos - Bijou
... mitad de la misma, se alcanzan unos avances importantes y la magia de Rubén rescata
el interés narrativo tras un insistente coleo de riffs duros de guitarra. ...
usuarios.lycos.es/ portalesquizofrenia/bijou_elprofeta.html - 21k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de usuarios.lycos.es ]

Consorzio Acqua Potabile
... Lo que me sorprende respecto a su "Robin Delle Stelle" se halla en los temas (3)
y (4) donde suenan unos agresivos riffs de guitarra y una no mas energica ...
perso.wanadoo.es/asha19/consorzio_acqua_potabile2.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Arco Iris
... Miguel, Agitor y Lucens V tema I); destacar a las piezas: Regreso Del Pajaro Dorado,
jazzera por donde se le escuche; con unos riffs de guitarra emulando a un ...
perso.wanadoo.es/asha19/arco_iris1.htm - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de perso.wanadoo.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-08-13 13:23:09 GMT)
--------------------------------------------------

MTV España: Artsitas; Articulo
... discos importantes, pero MIRROR BALL es, sencillamente, un disco magnífico, un álbum
de cavilaciones cósmicas y riffs de guitarra monstruosamente simples ...
www.mtv.es/mtv.es/artistas/ article.jhtml?id=30014475&disco=2 - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mtv.es ]

The Cherry Valence, en IndyRock 2001
... Led Zeppelin, Wilson Pickett, etc. Energía incontenible conducida por explosivos
riffs de guitarra. Por eso su último y sensacional ...
www.indyrock.es/thecherryvalence.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.indyrock.es ]

\"La Caja de Música\": Lista de Correo
... percusion,vientos) con reminiscencias a Geddy Lee y Tony Levin pero mucho mejor.Haganse
idea de que toca con 20 manos!,seguido por riffs de guitarra tipo A ...
www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Bandas/primus.html - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.dlsi.ua.es ]

Terra - Ocio - Música - Zona Indie/Hip Hop - JAY BENNET & EDWARD ...
... Sinuosos riffs de guitarra combinados con vocales arrebatadas (\'CTM\'), sensuales
atmósferas guiadas por melodías semisusurradas (\'Drinking On Your Dime\', \'No ...
www.terra.es/ocio/articulo/html/oci17099.htm - 33k - En caché - Páginas similares



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda...diaria

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
3 hrs