KudoZ home » German to Spanish » Other

Thermostatkopf

Spanish translation: Cabeza de termostato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Thermostatkopf
Spanish translation:Cabeza de termostato
Entered by: xxxMozart

13:39 Dec 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
German term or phrase: Thermostatkopf
Thermostatkopf mit Flüssigfühler

Thermostatische Heizkörperventile sind selbstständig arbeitende Temperaturregler. Sie führen zusätzlich Wärme zu, wenn die Raumtemperatur absinkt, bzw. drosseln die Wärmezufuhr, wenn die Raumtemperatur ansteigt
xxxMozart
Cabeza de termostato
Explanation:
... La unidad 001 V está provista para cada cabeza de termostato de regulación de la
temperatura de planchado y de un PLC para predisponer el tiempo de ciclo. ...
www.vibemac.com/esp/001v_vs.htm - 16k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Sela Solar Calefacción de calor natural
... estéticas más exigentes (premiado por su diseño) - Mínimo esfuerzo en su instalación
con válvula integrada y cabeza de termostato - Máxima facilidad de ...
www.selasolar.com/naturwarmes.htm - 39k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Cabeza de termostato
Jutta Deichselberger
4cabezal termostáticoxxx------


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Cabeza de termostato


Explanation:
... La unidad 001 V está provista para cada cabeza de termostato de regulación de la
temperatura de planchado y de un PLC para predisponer el tiempo de ciclo. ...
www.vibemac.com/esp/001v_vs.htm - 16k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Sela Solar Calefacción de calor natural
... estéticas más exigentes (premiado por su diseño) - Mínimo esfuerzo en su instalación
con válvula integrada y cabeza de termostato - Máxima facilidad de ...
www.selasolar.com/naturwarmes.htm - 39k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten



Jutta Deichselberger
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Quintana Merino
36 mins

agree  Egmont
5 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabezal termostático


Explanation:
Thera-3
THERA-3 Cabezal termostático para válvula de radiador. ... El Thera-3 es un cabezal
termostático con elemento sensible de dilatación líquido. ...
www.honeywell.es/hw_productos_servicios/ hw_residencial/hw_Thera-3/hw_Thera-3.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.honeywell.es ]

Mejoras en un cabezal de radiador
... Según Giacomini el cabezal termostático permite ajustar la temperatura del radiador
por medio de un sensor de pila líquido montado en el interior del ...
www.plastunivers.com/Tecnica/ Hemeroteca/ArticuloCompleto.asp?ID=6247 - 10k - En caché - Páginas similares

CLIMATECNICA.COM : Válvula para radiador con cabezal ...
... Válvula para radiador con cabezal termostático. Llave radiador con cabezal
termostático. ¿Le interesa este producto? Complete ...
www.climatecnica.com/?s=detalle&id=242 - 19k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

CLIMATECNICA.COM : Elementos Accesorios para Instalaciones de ...
... Válvula para radiador con cabezal termostático. Válvula para radiador con cabezal
termostático :: más info. Llave radiador con cabezal termostático. ...
www.climatecnica.com/?s=productos&sr=31&gr=93 - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.climatecnica.com ]

Glosario
Cabezal termostático con sonda, Sensor de temperatura de un llave termostática.
Posee una sonda remota, para evitar la toma de temperaturas falseadas. ...
www.junkers.com/sp/sp/ek/ayuda/ glosario/cabezal_termostatico_sonda.html - 4k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213