KudoZ home » German to Spanish » Other

Orangenblütenwasser

Spanish translation: agua de azahar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Orangenblütenwasser
Spanish translation:agua de azahar
Entered by: rdom

08:59 Feb 15, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Other
German term or phrase: Orangenblütenwasser
¿Creéis que es más correcto "agua de flor de azahar" o "agua de azahar"?
smoralestrad
agua de azahar
Explanation:
No quiero los Kudoz, sino apoyar a Toledo. Azahar es el nombre de la flor del naranjero. Como usuaria del agua de azahar (es un demaquillante barato, y se pide así en la farmacia) debo decir que no conozco otra denominación. ¡Porque ese nombre es el lógico!
Selected response from:

rdom
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5agua de azaharrdom
4naranjada
Сергей Лузан


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Orangenblütenwasser
agua de azahar


Explanation:
No quiero los Kudoz, sino apoyar a Toledo. Azahar es el nombre de la flor del naranjero. Como usuaria del agua de azahar (es un demaquillante barato, y se pide así en la farmacia) debo decir que no conozco otra denominación. ¡Porque ese nombre es el lógico!

rdom
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxSaifa
8 mins

agree  Yvonne Becker
2 hrs

agree  Karlo Heppner: Claro
3 hrs

agree  nettranslatorde: Habe mich auf einer Kochliste umgesehen. Orangenblütenwasser nennt sich in Spanien tatsächlich ' agua de azahar'
4 hrs

agree  ingridbram
4 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
naranjada


Explanation:
¿por qué no?¡Buena suerte, su76!

Spanish-English Dictionary - Yahooligans! Reference -
... Search Spanish Dictionary Enter a Spanish or English word to look up (eg, ayer or yesterday): naranjada. ... naranjada (Spanish). na·ran·ja·da f. - orangeade. ...
yahooligans.yahoo.com/reference/ dict_en_es/entry?lb=e&p=num%3As15559

Lista N: Naranjada sin azúcar, envasada > Canal Salud - Medicina ... - [ Translate this page ]
Naranjada sin azúcar, envasada Porción comestible1POTNICOT0,1 Agua (g)88,7Vitamina
C (mg)35 Azúcares (g)8,5Vitamina E (mg)0 Fibra alimentaria (g)0Vitamina ...
salud.tiscali.es/informacion/ 5242/naranjada_sin_azucar_envasada.html

Naranjada - [ Translate this page ]
Cocktailflavour.de Cocktailrezepte im Internet. Cocktailrezepte - Naranjada. Naranjada.
Zutaten: 8cl Orangensaft. 3cl Pfirsichsaft. 3cl Erdbeersirup. ...
www.cocktailflavour.de/cocktail-Naranjada.html

4,250 for "naranjada". (google)


    Reference: http://www.cocktailflavour.de/cocktail-Naranjada.html
    salud.tiscali.es/informacion/ 5242/naranjada_sin_azucar_envasada.html
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8