KudoZ home » German to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Estilo: in unmittelbarer Nähe der Stellen

Spanish translation: en las proximidades inmediatas a los puntos de


08:58 Apr 1, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Petroleum Eng/Sci
German term or phrase: Estilo: in unmittelbarer Nähe der Stellen
Tengo un problema de estilo. No me sale una expresión. La frase es:
"Diese Lagerorte befinden sich in unmittelbarer Nähe der Einspeisungsstellen".
Lo traduzco como : "Estos lugares de almacenamiento están en la inmediata proximidad de los puntos de alimentación", pero no me suena bien. ¿Por qué? Agradezco sugerencias para mejorar la traducción.
janago
Spanish translation:en las proximidades inmediatas a los puntos de
Explanation:
Podría ser también.
Selected response from:

Katja Pablos
Grading comment
Gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en las proximidades inmediatas a los puntos deKatja Pablos
4cercanía inmediata al sitio
Leticia Rubi


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estilo: in unmittelbarer Nähe der Stellen
cercanía inmediata al sitio


Explanation:
Es como yo lo entiendo. Suerte

Leticia Rubi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estilo: in unmittelbarer Nähe der Stellen
en las proximidades inmediatas a los puntos de


Explanation:
Podría ser también.

Katja Pablos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias