KudoZ home » German to Spanish » Philosophy

expertentum

Spanish translation: los expertos, el grupo/círculo/la élite de los expertos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:expertentum
Spanish translation:los expertos, el grupo/círculo/la élite de los expertos...
Entered by: mariantrad

18:48 Apr 2, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Philosophy / philosophy
German term or phrase: expertentum
die Innovationen der.....niemals grundstürzend sein können, geht auch schon daraus hevor, dass....
mariantrad
los expertos, el grupo/círculo/la élite de los expertos...
Explanation:
(Lástima que la frase explicatoria adjunta a tu pregunta no incluya el término.)


Me orienté en:
- http://www2.germanistik.uni-halle.de/tagungen/transfer_2000/...
- http://www.jungle-world.com/_2001/44/24a.htm
Selected response from:

Gabi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la pericia
Egmont
4los expertos, el grupo/círculo/la élite de los expertos...Gabi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
la pericia


Explanation:
Cualidad de perito o experto en algo...


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack
12 mins
  -> Gracias, Laurent, por tu amable refrendo :=)

agree  Javier Munoz
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Javier:=)

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los expertos, el grupo/círculo/la élite de los expertos...


Explanation:
(Lástima que la frase explicatoria adjunta a tu pregunta no incluya el término.)


Me orienté en:
- http://www2.germanistik.uni-halle.de/tagungen/transfer_2000/...
- http://www.jungle-world.com/_2001/44/24a.htm

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16