KudoZ home » German to Spanish » Philosophy

Rationalisierungsprogrammatik

Spanish translation: objetivo propuesto


08:25 Apr 4, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Philosophy / philosophy
German term or phrase: Rationalisierungsprogrammatik
Bedeutet Programmatik das gleiche als programm??
mariantrad
Spanish translation:objetivo propuesto
Explanation:
DUDEN:

Programm = Plan, Darlegung von Grundsätzen, (etc.)
Programmatik = Zielvorstellung, Zielsetzung
Selected response from:

Gabi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4programática de la racionalizaciónagapanto
4Finalidad y objetivos de la racionalización
Egmont
4objetivo propuestoGabi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objetivo propuesto


Explanation:
DUDEN:

Programm = Plan, Darlegung von Grundsätzen, (etc.)
Programmatik = Zielvorstellung, Zielsetzung


    Reference: http://www.lpb.bwue.de/beutels.htm#spanish
Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Finalidad y objetivos de la racionalización


Explanation:
Es un neologismo, creo.


    Reference: http://www.xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programática de la racionalización


Explanation:
sí se usa en castellano el término "programática" y difiere de "programa", habría que fijarse en el contexto

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8