KudoZ home » German to Spanish » Philosophy

mit Frege

Spanish translation: con Frege


09:07 Jul 11, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Philosophy / philosophy
German term or phrase: mit Frege
ähnlich wie wir Resultate des behauptenden Denkens und der tatsachenfeststellenden Rede, Propositionen, mit Frege definieren können als etwas, das wahr oder falsch sein kann.
mariantrad
Spanish translation:con Frege
Explanation:
Friedrich Ludwig Gottlob Frege

--------------------------------------------------------------------------------

Born: 8 Nov 1848 in Wismar, Mecklenburg-Schwerin (now Germany)
Died: 26 July 1925 in Bad Kleinen, Germany

Suerte!

Serge L.
Selected response from:

Serge L
Grading comment
Gracias por la ayuda. Veo que esta pregunta ha aparecido tres veces. A mí tan siquiera me llegó al mail el mensaje anunciándome que ya la había planteado y en cuanto a la respuesta, acabo de ver las vuestras. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con FregeSerge L
4Mit Frage?
Teresa Duran-Sanchez


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con Frege


Explanation:
Friedrich Ludwig Gottlob Frege

--------------------------------------------------------------------------------

Born: 8 Nov 1848 in Wismar, Mecklenburg-Schwerin (now Germany)
Died: 26 July 1925 in Bad Kleinen, Germany

Suerte!

Serge L.


    Reference: http://www-groups.dcs.st-and.ac.uk/~history/Mathematicians/F...
    Reference: http://www.altavista.com/sites/search/web?q=%22con+frege%22&...
Serge L
Grading comment
Gracias por la ayuda. Veo que esta pregunta ha aparecido tres veces. A mí tan siquiera me llegó al mail el mensaje anunciándome que ya la había planteado y en cuanto a la respuesta, acabo de ver las vuestras. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lidius: Completamente de acuerdo, Frege era un especialista en lógica. (Perdona Serge: Mariantrad ha hecho la misma pregunta tres veces: yo he contestado una y después he visto que anteriormente ya la había planteado y tú la habías respondido correctamente).
7 hrs
  -> Hatte ich auch nicht gesehen. Entschuldigung...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mit Frage?


Explanation:
¿No podría ser un error tipográfico? Me extraña un poco, porque en tal caso se usaría en plural: "mit Fragen"

"Rede, Propositionen, mit Frage...": "expresiones, proposiciones, con una pregunta..."

Sólo una sugerencia :-)

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish