KudoZ home » German to Spanish » Philosophy

uns ausgestattet denken müssen

Spanish translation: debemos suponernos preparados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:uns ausgestattet denken müssen
Spanish translation:debemos suponernos preparados
Entered by: Hans Gärtner

16:05 Jul 11, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Philosophy / philosophy
German term or phrase: uns ausgestattet denken müssen
Gleichwertigkeit im Hinblick auf alle Fähigkeiten und sonstigen relevanten Eigenschaften, mit denen wir rationalen Bewerter, die irgendeine bestimmte Richtigkeitsüberzeugung hier und jetzt gemeinsam erreicht haben, uns ausgestattet denken müssen, um von uns selbst denken zu können
mariantrad
debemos suponernos preparados
Explanation:
para pensar sobre nosotros mismos.

"Ausgestatet" hace pensar en una preparación material, en disponer de una cierta base, probablemente teórica.

Otras alternativas serían: "capacitados" o "en condiciones de".

Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1debemos suponernos preparados
Hans Gärtner
4que debemos suponer disponerLotti
4Nosotros capcitados para pensar debemos
John Guzman


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nosotros capcitados para pensar debemos


Explanation:
nosotros con la habilidad de pensar devemos.
nosotros siendo pensantes debemos.

John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  agapanto: lo hubiera enunciado de otro modo...
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
debemos suponernos preparados


Explanation:
para pensar sobre nosotros mismos.

"Ausgestatet" hace pensar en una preparación material, en disponer de una cierta base, probablemente teórica.

Otras alternativas serían: "capacitados" o "en condiciones de".



Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
5 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que debemos suponer disponer


Explanation:
para mi es toda la enumeración de cualidades etc. etc. que debemos suponer disponer o tener, para poder pensar sobre nosotros mismos.

No sé si la explicación es muy clara, pero por ahí te sirve.

saludos

Lotti
Argentina