KudoZ home » German to Spanish » Philosophy

in der Spur meiner....

Spanish translation: siguiendo la línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in der Spur
Spanish translation:siguiendo la línea
Entered by: Hans Gärtner

16:06 Jul 11, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Philosophy / philosophy
German term or phrase: in der Spur meiner....
in der Spur meiner eigenen diskursiven Beteiligungbereitschaft
mariantrad
siguiendo la línea
Explanation:
de mi propia disposición discursiva a la participación...

Que me aspen si entiendo lo de la disposición discursiva a la participación, pero lo de seguir la línea está muy claro.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias Hans...yo, por más vueltas que le doy al texto...hay párrafos que no los entiendo y que son casi imposibles de traducir y hacer que el texto suene español.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4por la senda deLotti
4in the trace of my own readiness for discursive participation.
David Wigtil
4siguiendo la línea
Hans Gärtner


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
siguiendo la línea


Explanation:
de mi propia disposición discursiva a la participación...

Que me aspen si entiendo lo de la disposición discursiva a la participación, pero lo de seguir la línea está muy claro.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias Hans...yo, por más vueltas que le doy al texto...hay párrafos que no los entiendo y que son casi imposibles de traducir y hacer que el texto suene español.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in the trace of my own readiness for discursive participation.


Explanation:
Me parece tambie'n que esto podri'a significar "auf der Spur": "on the trail of my own readiness for discursive participation," lo que suena ma's lo'gico.

--Loquamur




David Wigtil
United States
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por la senda de


Explanation:
por la senda de, me parece más apropiado para un texto filosófico.


Saludos

Lotti
Argentina