KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

scheint mir etwas knapp

Spanish translation: Creo que se queda corto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:scheint mir etwas knapp
Spanish translation:Creo que se queda corto
Entered by: FAGN

21:15 Feb 8, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
German term or phrase: scheint mir etwas knapp
Contexto (es un diálogo):

X: Verführung ist der Vorläufer der Duldung.
Y: Ist das so?
X: Vielleicht
Y: Scheint mir etwas knapp

Y cambia el tema de conversación.
materol
Argentina
Creo que se queda corto
Explanation:
¿Eso es así?
Tal vez.
Creo (a mi me hace) que se queda corto.


Otra opción...
Selected response from:

FAGN
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2poco me parece...
Mercedes Peces-Thiel
4Me parece un poco limitado. / No es mucho que digamos.Tradjur
4no me parece exhaustivo
Actavano
4Me parece que se queda cortomercre
3Creo que se queda cortoFAGN


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
poco me parece...


Explanation:
mi opción, corta y directa. Saludos

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Diez Tagarro: Me parece una buena opción.
1 hr
  -> gracias Rosa

agree  Katrin Zinsmeister
2 hrs
  -> gracias Katharina

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no me parece exhaustivo


Explanation:
Otra opción.

Actavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Creo que se queda corto


Explanation:
¿Eso es así?
Tal vez.
Creo (a mi me hace) que se queda corto.


Otra opción...

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
¡Gracias!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Me parece un poco limitado. / No es mucho que digamos.


Explanation:
La 1ª opción sería una respuesta para la 1º afirmación. Si al otro interlocutor lo que le parece "knapp" es la respuesta "vielleicht", porque no ofrece seguridad alguna, tiraría por la segunda opción. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Me parece que se queda corto


Explanation:
o referido también a la primera frase: "Se queda algo corto/justo"

mercre
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4