KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

kriminal...

Spanish translation: perito criminalista


10:22 Nov 5, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
German term or phrase: kriminal...
Hola, varias preguntas relacionadas con el crimen.
-kriminaltechniker= ¿(perito) ciminalista?
-täterversion= ¿perfil del autor de los hechos?
-kriminalistische versionbildung = ¿confección del perfil criminalístico?

Gracias
heliojorge
Spanish translation:perito criminalista
Explanation:
Es el término normalmente usado.
Selected response from:

paulinalama
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Versión del autor de los hechos ó versión del perpetradorEster Daniela
5penal...
Maria Diehn
5perito criminalistapaulinalama


Discussion entries: 1





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Täterversion
Versión del autor de los hechos ó versión del perpetrador


Explanation:
Es lo que declara el autor de los hechos, no su perfil.
¿A menos que el contexto haga referencia a otra cosa?
Pero así como palabra suelta yo lo entiendo así. Suerte!

Ester Daniela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  paulinalama
3 hrs
  -> gracias!

agree  Maria Diehn
5 hrs
  -> gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
kriminaltechniker
perito criminalista


Explanation:
Es el término normalmente usado.

paulinalama
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
penal...


Explanation:
Kriminaltechniker>perito en materia penal/perito penal
Nota: Según las reglas de los Kudoz debe formular una pregunta separada por cada uno de los otros términos:
täterversion= ¿perfil del autor de los hechos?
-kriminalistische versionbildung = ¿confección del perfil criminalístico?


--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2007-11-05 22:27:11 GMT)
--------------------------------------------------

Como Perito en materia Penal para Bancomer S.A. y Banamex S.A. , mis referencias a tal cargo se pueden solicitar directamente a los Departamentos Jurídicos ...



    Reference: http://analuisaramirez.com/paginas_interiores/curriculum.htm...
Maria Diehn
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish