KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

Kreppsohlen

Spanish translation: Suela de caucho crepé o crep


18:40 Jan 16, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
German term or phrase: Kreppsohlen
... was die für Schuhe anhat, Schnürschuhe mit Kreppsohlen...

Están ridiculizando a una profesora de instituto (años 60). ¿Suelas de tocino/caucho/goma elástica? No sé.
Gracias.
heliojorge
Spanish translation:Suela de caucho crepé o crep
Explanation:
Suelas muy gruesas de un caucho espumoso.
Selected response from:

Gerhard Kassner
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Suela de caucho crepé o crepGerhard Kassner
3suela de goma
Karin Otterbach


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Suela de caucho crepé o crep


Explanation:
Suelas muy gruesas de un caucho espumoso.


    www.sena.edu.co/downloads/ Plan%20de%20compras/ANTIOQUIA.xls
Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christina Keating: Suela de crepé
22 mins

agree  Tradjur: Es lo que dice el iFinger...
14 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
suela de goma


Explanation:
:) Por la descripción de los zapatos, creo que se trata de los Clarks Wallabee.


    Reference: http://www.like.com/all-search--sort-%22site:3096247f92668bc...
Karin Otterbach
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4