KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

ver frase

Spanish translation: especialmente en el interior, el visitante se siente transportado a la grandeza del s. XIX


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ver frase
Spanish translation:especialmente en el interior, el visitante se siente transportado a la grandeza del s. XIX
Entered by: Ana Fernandez

12:58 Mar 5, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
German term or phrase: ver frase
Insbesondere im Innern wähnt der Besucher sich im Grandeur des 19 Jahrhunderts zurück
(iglesia)
xxxTraduset
especialmente en el interior, el visitante se siente transportado a la grandeza del s. XIX
Explanation:
espero que te ayude
Selected response from:

Ana Fernandez
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1especialmente en el interior, el visitante se siente transportado a la grandeza del s. XIXAna Fernandez
4el interior evoca muy especial la grandeza del siglo 19 (al visitante)
swisstell
4s.u.vhz


Discussion entries: 5





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
s.u.


Explanation:
una opción:
especialmente el interior permite al visitante revivir el esplendor del siglo XIX


vhz
PRO pts in category: 12

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el interior evoca muy especial la grandeza del siglo 19 (al visitante)


Explanation:
la frase original no es muy "bonita", en efecto no corecta. Mejor>
wähnt der Besucher sich in die Grandeur des 19. Jahrhunderts zurückversetzt.

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 32

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
especialmente en el interior, el visitante se siente transportado a la grandeza del s. XIX


Explanation:
espero que te ayude

Ana Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
1 day5 hrs
  -> ¡Gracias!