KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

Ausbildungseinheit

Spanish translation: módulo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ausbildungseinheit
Spanish translation:módulo
Entered by: materol

02:04 Jun 30, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / video documental
German term or phrase: Ausbildungseinheit
Es un video sobre un curso para guías de montaña:
Fünf Ausbildungseinheiten, im Sommer und im Winter, mit fünf Fächern, die regelmäßig geprüfert werden.
En otra parte:
Noch vier weitere Ausbildingseinheiten trennen sie davon, das erste Jahr ihrer Ausbildung zum Bergführer erfolgreich abzuschließen.
materol
Argentina
módulo
Explanation:
Cinco módulos con cinco materias diferentes, en verano y en invierno

(Ya se entiende que son módulos de formación)
Selected response from:

Carmen Loren
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2unidad de formación
Karlo Heppner
4 +1módulo
Carmen Loren


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
unidad de formación


Explanation:
BEA Systems - Formación - Ofertas Especiales
... Esta oferta especial no puede combinarse con ningún descuento existente,
incluyendo Unidades de formación de BEA, Pases de aprendizaje de BEA y ...
es.bea.com/formacion/ofertas_especiales.jsp - 32k - Im Cache - Ähnliche Seiten

BOJA 97/042 - Documento 122628
... 18004434, un centro de Formación Profesional de Primer y Segundo Grado con 12 unidades
de Formación Profesional de Primer Grado y 12 unidades de Formación ...
www.juntadeandalucia.es/bojas/boja97.042/122628.htm - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
2 hrs

agree  Cosmonipolita
6 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
módulo


Explanation:
Cinco módulos con cinco materias diferentes, en verano y en invierno

(Ya se entiende que son módulos de formación)

Carmen Loren
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: me gusta esta opción
5 hrs
  -> gracias, agapanto ;-)