KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

Fix und Foxi

Spanish translation: estoy destrozado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Fix und Foxi
Spanish translation:estoy destrozado
Entered by: materol

02:30 Jul 1, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / video documental
German term or phrase: Fix und Foxi
Es un curso para guías de montaña:
Están escalando en hielo. Uno está agotado:
Ich weiß gar nicht, wo (con el pico en el hielo)
So en Mist
Scheiße
Oh, Mann
Bin ich fertig, richtig erledigt
Ahhh, fix und foxi!
Siempre es el mismo chico.
¿Qué equivalencia puedo poner para fix und foxi?
materol
Argentina
estoy destrozado
Explanation:
estoy cansado/agotado/machacado,
completamente hecho polvo,
destrozado.

fix und fertig wäre der normale Ausdruck, wurde aber irgendwann mal zu fix und foxi (zwei Comic-Figuren mit Lupo etc. )
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Danke!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4estoy destrozado
Karlo Heppner
5estoy hecho añicos
Fernando Toledo
4estoy destruídoagapanto


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
estoy destrozado


Explanation:
estoy cansado/agotado/machacado,
completamente hecho polvo,
destrozado.

fix und fertig wäre der normale Ausdruck, wurde aber irgendwann mal zu fix und foxi (zwei Comic-Figuren mit Lupo etc. )

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 134
Grading comment
Danke!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
11 mins
  -> Und d bist noch nicht fix und fertig oder fix und foxi nach so vielen Stunden am Compi?

agree  xxxSaifa
1 hr

agree  Pee Eff
1 hr

agree  Cosmonipolita
4 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estoy hecho añicos


Explanation:
para que tengas donde elegir ;)

Gruß

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estoy destruído


Explanation:
aniquilado, es otra posibilidad

agapanto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24