KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

Jetzt lösen sich die Zungen

Spanish translation: .. y se sueltan las lenguas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Jetzt lösen sich die Zungen
Spanish translation:.. y se sueltan las lenguas
Entered by: Karlo Heppner

01:00 Jul 5, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / video documental
German term or phrase: Jetzt lösen sich die Zungen
Otro capítulo de la escuela de guías de montaña:
Han pasado un día fatal:
Endlich, beim Essen, entspannt sich die Atmosphäre. Jetzt lösen sich die Zungen.
materol
Argentina
Ahora se sueltan las lenguas
Explanation:
Las Jutbas de los Andalusíes. Novena Jutba
... mas que cuando sea prudente y decir cosas justas y prudentes, sin excesos que nunca
se sabe dónde van a acabar: cuando se suelta la lengua, ¿Quién sabe a ...
www.webislam.com/elementos_wi/Jutbas/jutba_10.htm - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten

El diario de Bridget Jones:Mayores para hacer tonterías
... Cuando la protagonista se suelta la lengua de verdad es cuando realmente resulta
hilarante, porque hay una rara humanidad en ese desparpajo tan cercano a la ...
www.diariomedico.com/entorno/ent200601comtris.html - 33k - Im Cache - Ähnliche Seiten



pre
... allí.."". ¿Te cuento una maldad de esas que se escuchan en las sobremesas
después de comer, que es cuando se sueltan las lenguas?. ...
www.elpre.com/actualidad2.cfm?id=138&row=1 - 57k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Fumtadip - Debailleul
... Es posible que la primera reacción sea una expresión de desengaño, pero muy pronto
se sueltan las lenguas, se despierta la memoria, se agitan los recuerdos ...
www.fumtadip.org.ar/debailleul.htm - 15k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Dr. Mario Pereyra
... Es en esas ocasiones cuando la conversación se intensifica en la charla entusiasta
y el diálogo simultáneo. Se sueltan las lenguas y los corazones. ...
www.pmministries.com/Miniglesia/MPereyra/pereyra13.htm - 40k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

El Mundo del Subtexto de Xena Princesa Guerrera/Fan Fiction ...
Los personajes de Xena y Gabrielle son propiedad de Renaissance Pictures
y Estudios Universal. Esta historia es proipedad mía. ...
www.angelfire.com/ca4/subtexto/FanFiction/Fan187.html - 101k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

El Sano Optimismo
... Se sienten todos los presentes animados por el alegre espíritu del recién llegado;
se sueltan las lenguas, recobra la conversación la vivacidad perdida y ...
www.energiamental.com.ar/emental/capitul9.htm - 24k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Yahoo! Grupos : ciberanimalistas Mensajes : Mensaje 663 de 3705
... hacen lo que pueden sobre el terreno y las cotillas de servicio la critican como
a tantas otras, en cuanto alguien obtiene resultados se sueltan las lenguas! ...
es.groups.yahoo.com/group/ciberanimalistas/message/663 - 15k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Ahora se sueltan las lenguas
Karlo Heppner
3por fin se rompe el silencio
Fernando Toledo


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Jetzt lösen sich die Zungen
Ahora se sueltan las lenguas


Explanation:
Las Jutbas de los Andalusíes. Novena Jutba
... mas que cuando sea prudente y decir cosas justas y prudentes, sin excesos que nunca
se sabe dónde van a acabar: cuando se suelta la lengua, ¿Quién sabe a ...
www.webislam.com/elementos_wi/Jutbas/jutba_10.htm - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten

El diario de Bridget Jones:Mayores para hacer tonterías
... Cuando la protagonista se suelta la lengua de verdad es cuando realmente resulta
hilarante, porque hay una rara humanidad en ese desparpajo tan cercano a la ...
www.diariomedico.com/entorno/ent200601comtris.html - 33k - Im Cache - Ähnliche Seiten



pre
... allí.."". ¿Te cuento una maldad de esas que se escuchan en las sobremesas
después de comer, que es cuando se sueltan las lenguas?. ...
www.elpre.com/actualidad2.cfm?id=138&row=1 - 57k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Fumtadip - Debailleul
... Es posible que la primera reacción sea una expresión de desengaño, pero muy pronto
se sueltan las lenguas, se despierta la memoria, se agitan los recuerdos ...
www.fumtadip.org.ar/debailleul.htm - 15k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Dr. Mario Pereyra
... Es en esas ocasiones cuando la conversación se intensifica en la charla entusiasta
y el diálogo simultáneo. Se sueltan las lenguas y los corazones. ...
www.pmministries.com/Miniglesia/MPereyra/pereyra13.htm - 40k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

El Mundo del Subtexto de Xena Princesa Guerrera/Fan Fiction ...
Los personajes de Xena y Gabrielle son propiedad de Renaissance Pictures
y Estudios Universal. Esta historia es proipedad mía. ...
www.angelfire.com/ca4/subtexto/FanFiction/Fan187.html - 101k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

El Sano Optimismo
... Se sienten todos los presentes animados por el alegre espíritu del recién llegado;
se sueltan las lenguas, recobra la conversación la vivacidad perdida y ...
www.energiamental.com.ar/emental/capitul9.htm - 24k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Yahoo! Grupos : ciberanimalistas Mensajes : Mensaje 663 de 3705
... hacen lo que pueden sobre el terreno y las cotillas de servicio la critican como
a tantas otras, en cuanto alguien obtiene resultados se sueltan las lenguas! ...
es.groups.yahoo.com/group/ciberanimalistas/message/663 - 15k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten


Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 134
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wenjer Leuschel
31 mins

agree  Silvia Gutiérrez Mayo
5 hrs

agree  Cosmonipolita
7 hrs

agree  Carmen Loren: ..."se relaja la atmósfera y se sueltan las lenguas". Eliminaría el "ahora" si se puede. Saludos
14 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Jetzt lösen sich die Zungen
por fin se rompe el silencio


Explanation:
una variante bastante "atrevida" ;)

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12