KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

ab 00:52 steht Musik frei

Spanish translation: a partir de las 00:52 va música


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ab 00:52 steht Musik frei
Spanish translation:a partir de las 00:52 va música
Entered by: materol

01:10 Aug 12, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / video documental
German term or phrase: ab 00:52 steht Musik frei
Son las instrucciones del video.
Me queda claro de que sigue música. Pero quiero la confirmación.
Mil gracias
materol
Argentina
a partir de las 00:52 va música
Explanation:
Esa es la fórmula que suele aparecer en los guiones. En este contexto, lo que parece es que no está definida una música concreta, pero sí debe ir música y no otra cosa.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias. Aunque la música ya está definida desde el vamos. ES la música que canta el grupo.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1a partir del 00:52 se puede meter músicaxxx------
5a partir de las 00.52 horas, se puede seleccionar la mùsica
Jo Mayr
4a partir de las 00:52 va músicaMario Le?n


Discussion entries: 8





  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a partir del 00:52 se puede meter música


Explanation:
00:52 es el Timecode/minutado.


xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Angesichts des schwachen Kontextes denke ich , dass du richtig liegst. Die 52 dürften Sekunden sein. LG. Karlo
1 hr

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a partir de las 00.52 horas, se puede seleccionar la mùsica


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 21 hrs 50 mins (2004-08-13 23:00:46 GMT)
--------------------------------------------------

eigentlich steht dann die Musik frei zur Auswahl

Jo Mayr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a partir de las 00:52 va música


Explanation:
Esa es la fórmula que suele aparecer en los guiones. En este contexto, lo que parece es que no está definida una música concreta, pero sí debe ir música y no otra cosa.

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Gracias. Aunque la música ya está definida desde el vamos. ES la música que canta el grupo.