KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

Weniger ist eben manchmal mehr

Spanish translation: Menos a veces es más


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Weniger ist eben manchmal mehr
Spanish translation:Menos a veces es más
Entered by: materol

01:23 Aug 12, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / video documental
German term or phrase: Weniger ist eben manchmal mehr
Se trata de un espectáculo de variedades: acróbatas, malabaristas e ilusionistas. Se trata de dos artistas que con las manos representan situaciones, personas, etc. Y solo cuentan las manos de ambos artistas. O sea que es minimalista. Por eso el dicho Weniger ist eben machnmal mehr.
materol
Argentina
Menos a veces es más
Explanation:
Menos a veces es más

Yo lo diría así


Saludos y suerte :-) willdlp
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Menos a veces es más
Guillermo de la Puerta
4aveces lo mas simple resulta mejor
Veronick
4cuanto menor el recurso, mayor el efectoxxx------
3lo que importa es la calidad y no la cantidad
Karlo Heppner
2Mucho más de lo que parece
Fernando Toledo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Menos a veces es más


Explanation:
Menos a veces es más

Yo lo diría así


Saludos y suerte :-) willdlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxlaurasa
3 hrs

agree  Cosmonipolita
5 hrs

neutral  Alejandro Mestre Vives: aquí diría yo que menos comas no son más: "menos, a veces, es más"
9 hrs

agree  xxx------
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aveces lo mas simple resulta mejor


Explanation:
asi suena bien

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lo que importa es la calidad y no la cantidad


Explanation:
Könnte in deinen Kontext passen.

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 134

8 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Mucho más de lo que parece


Explanation:
...muuuy libre, pero supongo que son este tipo de cosas lo que estás buscando. Las traducciones literales no creo que haga falta recordártelas ¿no? ;)

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuanto menor el recurso, mayor el efecto


Explanation:
Un saludo.

xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90